ITALMEDICA SAS es una empresa familiar que está presente en el mercado desde el 2015, nosotros nos dedicamos a importar y comercializar Equipos e Insumos para Neurología, Neurofisiología, Monitoreo en Epilepsia, ECG, Monitoreo intraoperatorio (IOM), estimulación eléctrica transcraneal y rehabilitación en toda Colombia cumpliendo con los requerimientos legales establecidos para Colombia por el INSTITUTO NACIONAL DE MEDICAMENTOS Y ALIMENTOS INVIMA y demás organismos de control.

Nosotros importamos tecnología y calidad de las mejores marcas del mundo con certificación mundial como la FDA y CE. Contamos con un grupo multidisciplinario de profesionales de apoyo a nuestros clientes durante todo el proceso de selección de su compra e implementación de su proyecto, brindando asesoría y acompañamiento pre y postventa.

Misión

Nuestra misión es importar, acondicionar, almacenar, comercializar y distribuir dispositivos médicos de alta calidad a nuestros clientes. Nuestra filosofía se basa en brindarles apoyo continuo para que ellos otorguen mejores servicios y tratamientos a sus pacientes a través del uso de nuestros productos.

Visión

Consolidarnos como la empresa líder en Colombia en proveer soluciones de alta calidad y tecnología innovadora en materia de dispositivos médicos para neurofisiología y rehabilitación permitiendo a nuestros clientes estar a la vanguardia y ofrecer excelentes servicios a sus pacientes.

Nuestros Valores

Compromiso
Responsabilidad
Protagonismo
Lealtad
Voluntad al Cambio
Aprendizaje Continuo

Nuestros trabajadores

Dirección Técnica Y representante de ventas

Mi nombre es Alejandra Betancourt, ingeniera biomédica. Actualmente, estoy a cargo de la dirección técnica y de ventas de los equipos e insumos de la línea de electromiografía y monitoreo intraoperatorio. Será un placer atender cualquier consulta o inquietud que puedas tener.

Soporte tecnico

Mi nombre es Santiago Sánchez Díaz, ingeniero biomédico con énfasis en ingeniería clínica. Me desempeño como especialista de producto e ingeniero de soporte de los equipos médicos que comercializamos.

Coordinador de bodega y acondicionamiento

Mi nombre es Sofía Téllez. Estoy a cargo de la coordinación de bodega y almacén: hago los respectivos despachos de tu pedido y estoy pendiente del control de calidad de los insumos que vas a adquirir.
Es un placer atender cualquier inquietud sobre tu envío en caso de perdida, del estado de su ubicación, etc..

× Soporte técnico