MYOQUICK - Línea EP EMG

Unidades fijas y portátiles para 2/5/9/13/17 canales EMG y / o EP.

FLEXIBILIDAD. No es sólo un SLOGAN

Soluciones Micromed en este campo cubre cualquier aplicación EMG y EP. Los sistemas portátiles y totalmente alimentados por baterías representan todavía una referencia en el sector por su diseño ligero, compacto y fiabilidad, lo que los hace simplemente flexibles! Los sistemas estacionarios aplican nuevas técnicas de diseño de interfaz de usuario que les hace muy fácil de usar y se puede adaptar mejor la plataforma de software moderno. La flexibilidad del sistema hace que sea ideal para la investigación también.

ERGONOMÍA.

Desde cualquier punto de VISTA El extremo cuidado en el diseño de la aplicación y la configuración del flujo de trabajo, combinado con el uso de la moderna TI estándar (Windows 7/10) y interfaces dedicadas (con código de colores del teclado, Pedal programable, estimulador de mango con control remoto) define un espacio de trabajo real para el usuario. Todo esto hace que la ejecución de las pruebas sea más rápido y menos molesto para el paciente.

CALIDAD. Comienza desde el principio

Todos los sistemas registran una excelente señal en todos los canales 2/5/9/13/17, gracias al amplificador renovado de la serie MATRIX y los estimuladores de la Serie ENERGY con 2 a 4 salidas independientes. Cualquier otro estimulador clínicamente relevante se puede conectar fácilmente: magnético, láser, multimodalidad cognitivo y otros. Todos los estimuladores se combinan perfectamente en los protocolos dedicados como la Triple estimulación.

A partir de señales llegando a los REPORTES.

Eficiencia y velocidad El informe WORD es completamente personalizable, con la posibilidad de definir claramente la secuencia lógica de las Tablas y Trazos, así como la definición del espacio dedicado a los datos del paciente y Análisis. El resultado es un excelente informe que realmente se puede utilizar como una tarjeta de visita para su servicio de diagnóstico.

INTEGRACIÓN

Allá de cualquier expectativa. Micromed ofrece soluciones que van desde una sola unidad independiente a mas de diez sistemas interconectados por la red en tiempo real. La base de datos puede ser centralizada e integrada con los sistemas de información hospitalaria en el cumplimiento de todas las políticas de gestión de datos. Interfaz de mensajes HL7 también está disponible y estandarizada al más alto nivel. Sistemas permite el intercambio seguro de datos y virtualización de los recursos.

× Soporte técnico