VideoPolySomnoGrafia de alta resolución. Siempre al TOP. más allá de cualquier expectativa

Micromed ofrece soluciones que van desde una sola unidad independiente a mas de diez sistemas interconectados por la red en tiempo real. La base de datos puede ser centralizada e integrada con los sistemas de información hospitalaria en el cumplimiento de todas las políticas de gestión de datos. Interfaz de mensajes HL7 también está disponible y estandarizada al más alto nivel. Sistemas permite el intercambio seguro de datos y virtualización de los recursos. Todo esto, junto con la extraordinaria experiencia del equipo Micromed permite una fácil personalización de las soluciones para la archivación, distribución y archivo de VideoEEG e Informes.

La polisomnografía. La experiencia que pesa

Lo Sistemas Micromed del sueño se basan en mas de 20 años de experiencia trabajando con los mejores centros de sueño en Europa. Esto permite que el sistema se pueda personalizar fácilmente para las siempre diferentes necesidades de grabación, monitoréo y revisión del EEG, audio y vídeo y eventos que tiene un centro del sueño.

CONFIABILIDAD. El cuidado de cualquier DETALLE

Los Sistemas Micromed se basan en el hardware más fiable procedente sólo de los líderes del mercado mundial profesional de TI. Todos los sistemas están diseñados para una máxima operatividad y sin tiempo de inactividad.

CALIDAD. FAMA NO ES LA UNICA

Amplificadores Ultra-compactos con amplificadores de 29/38/48 canales o de 34 canales con función ambulatoria y inalambricos: mejores actuaciones combinadas con mejor inmunidad al ruido en una muy pequeña caja para alcanzar la máxima ergonomía. Video sincronizado y control y una resolución de hasta 1920 x 1080 FullHD: una solución que le permite beneficiarse de las tecnologías más avanzadas en una forma muy fácil de usar. Análisis del sueño y notificación de software muy potente y flexible, compatible con el estándar AASM 2012, son herramientas esenciales con una cosa muy importante: el apoyo cualificado Micromed!

ERGONOMÍA. Basada en la experiencia

Micromed sigue trabajando junto con los principales centros de referencia mundial con el fin de compartir alguna idea sobre el producto y obtener toda la información sobre él. Esto ha dado lugar a una larga historia de desarrollo, mejoras y optimización de la interfaz de usuario de hardware y software que simplifica el uso del sistema incluso con las tareas más avanzadas. Dispositivo portátil y con alimentación totalmente a batería muestra una excelencia que siempre se ha demostrado en cualquier producto Micromed.

EXPANDIBILIDAD. CRECIMIENTO SIN NINGUN PROBLEMA

La modularidad intrínseca del sistema permite varias expansiónes como: - amplificadores SD LTM EXPR para aplicación LTM hasta 256 canales - Solicitud de monitoreo UCI y / o EEG / IAEEG - grabadoras de EEG ambulatoria de 21, 34, 40 a 72 canales - Herramientas avanzadas de software, tanto integrados como externos, para análisis de datos, Detencion de Espigas en línea y fuera de línea - La combinación con EMG, Sistemas EP multimodales, EP cognitivos, técnicas de promedio sofisticado, BCI

× Soporte técnico