MLS_low

Descargar Catalogo: catalogo_mls_esp

La Laserterapia MLS® tienen un pulso laser único patentado y aprobado por la FDA americana, proporcionando resultados increíbles en el paciente desde las primeras aplicaciones como estas confirmado por varios estudios clínicos.
El objetivo de ASA no se limita a ser sólo un proveedor de sistemas de láser, como otras muchas empresas que se encuentra en este segmento del mercado, sino para dar a los profesionales médicos un enfoque terapéutico nuevo y exclusivo basado y comprobado por nuestra  investigación, junto a nuestros dispositivos avanzados.
La Laserterapia MLS® se puede proporcionar en 3 modalidades de aplicación,  con 3 versiones diferentes del sistema

Mphi

Es la versión portátil; puede realizar terapia con láser MLS ® punto a punto y escaneo con la pieza de mano.

Mphi 75

Es la versión portátil; puede realizar terapia con láser MLS ® punto a punto y escaneo con la pieza de mano. catalogo_mphi_75_esp

Mphi 5

Juntos a la pieza de mano, también tiene un aplicador  MULTIDIODO (con brazo) con 5 cm de diámetro, para actuar el  tratamiento de forma homogénea en grandes áreas del cuerpo con modalidad de punto fijo.

M6

se trata de la versión robótica con una cabeza robotizada capaz de moverse a lo largo de 5 direcciones preinstalado, garantizando de esta manera un innovador funcionamiento multitarget. Es el único equipo láser robótico y se usa muchísimo en todo el mundo!

ACCESORIOS

Pieza de Mano

handpiece_low

Pieza de Mano para Acupuntura

Acupuncture

Charlie

Charlie_low

Maleta de Transporte

Mphi_75_bag

APLICACIONES

Mphi knee
Charlie
Mphi shoulder
M6 (2)
Mphi-75-laser acupuncture
M6
× Soporte técnico